CONOCE NUESTRO ORIGEN AQUÍ

CACHANTUN

Te invitamos a disfrutar de un estilo de vida sano, natural y conectado con lo mejor de ti mismo.
  • Desde siempre natural

    Tomar agua mineral es algo muy importante en nuestra vida. Desliza hacia la derecha para descubrir el origen de Cachantun.

  • 01
    ORIGEN NATURAL

    El agua mineral Cachantun proviene y es envasada en su vertiente de origen natural en Coinco, Chile. Es naturalmente pura por lo que no es sometida a ningún proceso de purificación y es naturalmente equilibrada, aportando la hidratación que tu cuerpo necesita diariamente.
  • 02
    LUGAR DE ORIGEN

    Coinco es una comuna de Chile, ubicada en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, específicamente en la Provincia de Cachapoal, lugar que se destaca por su increible ecosistema.




  • 03
    COINCO

    El nombre de Coinco significa "Agua del arenal". proviene del mapudungún "Coyún" que significa Arena o arenal y "Co" que significa Agua, dando así origen al nombre de un lugar con abundantes reservas de agua que surgen de napas subterraneas.
  • 04
    ORIGEN

    Es en Coinco, donde está ubicada la fuente de origen de Cachantun, que respetando su origen, significa ‘Piel hermosa’ en mapudungún y es embotellada directamente desde su vertiente, refrescando naturalmente a todos los chilenos durante 100 años.