CONOCE NUESTRA ESENCIA

CACHANTUN

Te invitamos a disfrutar de un estilo de vida sano, natural y conectado con lo mejor de ti mismo.
  • Vive natural:
    Beneficios de tomar agua.

    Tomar agua es algo muy importante en nuestra vida. Desliza hacia la derecha para descubrir cómo Cachantun te ayuda a vivir mejor.

  • 01
    Origen Natural

    El agua mineral Cachantun proviene y es envasada en su vertiente de origen natural en Coinco, Chile. Es naturalmente pura por lo que no es sometida a ningún proceso de purificación y es naturalmente equilibrada, aportando la hidratación que tu cuerpo necesita diariamente.
  • 02
    Mantente Hidratado

    ¿Te ha pasado que muchas veces te sientes sin energía y no sabes la razón? Por lo general se debe a que estás poco hidratado. Consumir al menos dos litros de agua mineral Cachantun al día, te ayudará a mantenerte saludable y siempre hidratado.
  • 03
    Piel Sana

    “Cachantun” es una palabra en mapudungún que significa “Piel Hermosa”, y es justamente eso lo que nos entrega, ya que el agua mineral actúa como antioxidante natural y beberla constantemente puede ayudarte a mantener la piel más tersa e hidratada.

  • 04
    Salud

    El agua mineral Cachantun facilita el trabajo de digestión gracias a su equilibrada composición natural. Ayuda también a mantener más limpios tus riñones al ser un diurético natural, elimina toxinas y desechos de tu organismo.

  • 05
    Proceso y consumo humano

    Cachantun es un agua mineral proveniente de una fuente natural de agua protegida. Las aguas minerales no necesitan ningún procedimiento o agregado químico que las haga adecuado para consumo humano. Solo son filtradas al momento del envasado, no presentando residuos químicos de ninguna naturaleza, pudiendo ser consumida incluso directamente en la fuente de agua.

  • 06
    Contenido de electrolitos

    Agua mineral Cachantun posee una composición electrolítica constante y balanceada, que la hace adecuada para ser consumida diariamente y en cualquier ocasión, a diferencia de otras aguas donde el tratamiento recibido elimina todos los electrolitos favoreciendo un desbalance hidroelectrolítico.
  • 07
    Sodio

    Un vaso de agua de 250 ml de agua mineral Cachantun aporta sólo 5 mg de sodio (Na). Por eso se declara "libre de sodio", Cachantun corresponde a “un agua naturalmente muy baja en sodio”.
  • 08
    Ingesta de agua

    La ingesta de agua se debe aumentar en las prácticas deportivas, en climas cálidos y también en caso de enfermedades como fiebre, diarreas y otras que se asocian a mayor pérdida de líquidos.