Experiencia

Desde siempre Cachantun ha estado con el deporte, refrescando e hidratando a todos esos deportistas que día a día optan por llevar una vida sana.

Porque el agua es esencial para practicar deporte, hidratando tu mente y cuerpo para enfocarse solamente en un objetivo: Superar tus propios límites y así poder vivir al máximo la experiencia deportiva.

Aquí te presentamos algunos de los eventos en los que Cachantun ha participado como principal auspiciador.

Cachantun en el Tenis

Cachantun ha apoyado consistentemente el desarrollo del tenis chileno. A través de diversas actividades y torneos tanto a nivel profesional como también a nivel amateur en Santiago y en las regiones de Chile.

Cachantun ha mostrado permanentemente un compromiso con este deporte impulsando las acciones que busquen el desarrollo tenístico en Chile.

A nivel profesional Cachantun también está presente con el equipo Chileno Copa Davis y patrocina los únicos dos Challengers ATP que hay en Chile actualmente, en donde destaca el Cachantun Open, que en su versión 2017 con miles de espectadores presentes en el court central, vio al chileno Nicolás Jarry disputar la final singles contra el brasileño Rogerio Dutra Silva.

Vuelta a Chile Cachantun

Esta histórica carrera es la prueba de ciclismo de ruta más importante de Chile. Su primera versión se realizó el año 1976 y hasta el día de hoy ha permanecido viva en la memoria colectiva de todo el país.

En el año 2017, tras 5 años de ausencia, "Vuelta a Chile" regresa de la mano de Cachantun y el entusiasmo de las personas, que se agolparon en las calles para ver a los ciclistas pasar. Más de 700 kilómetros en cinco etapas diferentes, conectando las ciudades de Concepción, Chillán, Talca, Curicó, San Fernando y Santiago.

Cachantun Outdoor

Durante todo el año, agua mineral Cachantun está presente en los deportes que se viven al aire libre como el surf, trekking y kayaking, entre otros. Todas estas experiencias se viven de la mano de la naturaleza con los imponentes paisajes que Chile nos ofrece de norte a sur.

Cachantun en todos los deportes

Agua mineral Cachantun no solo se encuentra presente en importantes torneos de tenis o ciclismo de categoría internacional. También forma parte de destacados torneos locales a través de diferentes deportes acuáticos, de tierra, aire y outdoor. Cachantun es la hidratación perfecta en todos los deportes.